Mejor plazo fijo

Banco Popular y Activobank eran los dos que ofrecían plazo fijo al 4,5 % (los demás intentaban aguantar el tirón con tipos del 4 %) pero ya se ha terminado. Vamos ha ver quien paga al 4,5 %:

- Bancaja: Ante fugas de pasivo ya ofrece el 4,5 %
- Caixa Penedès: Después de las fugas con el Dipòsit 10 que ofrecían recolocarlo al 3,5 % ofrecen el 4,5 % a 12 y 18 meses (ya les tocaba despertar).
- BBVA: Otro de los grandes que intentaba aguantar el 4 % y ya no puede.
- La Caixa: Impresionante, si les llevas el contrato del BBVA conforme te lo han contratado al 4 % ello te ofrecen el 4,5 % por dinero nuevo.

Bueno, las demás viendo la sangrera que están haciendo los bancos a las cajas no creo que tarden en ponerse a tono. Por cierto ya comentaré los nuevos planes del gobierno para subir la tributación del ahorro al 24 % para el 2011 pero solo puedo decir una cosa, vergüenza me da que quien ha podido ahorrar dos duros con el sudor de su frente se les penalize de esta manera.

Un saludo compañeros y ha ver para cuando podemos ver un 5 % a 12 meses.

4 thoughts on “Mejor plazo fijo

  1. Supongo que deben de mirar las vinculaciones que tienes y el margen que das, pero desde luego es alucinante. Ví la documentación preparada con el contrato del BBVA para llevarsela al de la Caixa ;-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>